El Hotel

 

Bienvenido al Hotel Blanca de Navarra, ¡le estábamos esperando!

 

Somos un hotel ubicado en Pamplona con personalidad propia. Nuestra prioridad y razón de ser son siempre las personas, por lo que adaptamos todos nuestros recursos a sus necesidades.

Estamos situados al lado de la Clínica Universidad de Navarra, el Campus de la Universidad de Navarra, el Museo de la Universidad de Navarra y el Centro de Investigación Médica Aplicada o CIMA. Además el hotel se encuentra en un punto estratégico en la ciudad de Pamplona ya que está a 850 metros del Parque de la Ciudadela, lugar que se considera centro de la ciudad y unión con el Casco Antiguo.

Tenemos un acceso muy cómodo y directo a la red de carreteras y un entorno verde muy agradable con el parque Yamaguchi, el campus de la Universidad. En los alrededores de nuestro hotel contamos con una gran variedad de oferta gastronómica claro referente de la ciudad de Pamplona.

Nuestra experiencia de más de 25 años nos permite ofrecerle la garantía de que recibirá el trato más profesional, junto con una amplia oferta de servicios y diferentes tipos de habitaciones para que pueda elegir según sus necesidades.

Y el complemento de más valor: nosotros, el equipo humano, pendiente de hacerle su estancia lo más cómoda y confortable posible.

Por nuestra ubicación, nuestra experiencia y nuestro esfuerzo diario en ofrecer un servicio profesional con una atención cercana somos su mejor opción si va a alojarse en Pamplona (Navarra).

Tanto si su visita es por salud, por negocios o de ocio no deje de consultar nuestras ofertas, promociones y actividades culturales en Pamplona.

hbn-popup-apertura-covid